Aló Low Cost - ALO LOW COST
logo_alo_amarillo_png

Aló Low Cost nace el 6 de octubre de 2014 en Peñíscola, Castellón, con el objetivo de ofrecer el mejor producto para sus clientes y siempre al mejor precio de «Telefonía Low Cost».

Los fundadores Nicolás y Núria tienen amplia experiencia en el mundo de ventas y en el sector de telecomunicaciones.

El negocio ha ido evolucionando e incorporando las mejores compañías bajo coste para poder ofrecer a sus clientes el mejor producto para cubrir sus necesidades.

Ahora, este año 2020 nos lanzamos al mundo digital con el mismo objetivo pero a nivel nacional. Ofreciendo el mejor servicio en fibra y telefonía para poder contratar tarifas de móvil baratas desde la comodidad de tu hogar. También ofrecemos alternativas a la fibra para la gente que no tiene cobertura, se trata de internet vía satélite disponible para que cualquier persona tenga acceso a internet rural.

Con un trato totalmente personalizado e individual, contactamos con nuestros clientes para escuchar sus necesidades y así poder ofrecerles el producto que realmente les encaje y como siempre al mejor precio.

COMPARTE ESTA ENTRADA

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on whatsapp

Más entradas en el blog

¿Por qué pagar por algo que no usas? Ahorra con nuestras tarifas Low Cost

¿Estás cansado de pagar tanto dinero por tu fibra y móvil? ¿Realmente necesitas tantos datos cuando utilizas unos pocos al mes? ¿Estás pagando por servicios que no conoces o no usas? En Aló Low Cost somos especialistas en fibra y telefonía móvil. Te asesoramos para que nunca pagues de más, solo lo que necesitas. Ahorra

Ir arriba

Déjame tu número y te llamaré en el menor tiempo posible.

HORARIO DE LUNES A VIERNES 10 A 17

Necesito información
1
Hablamos por whatsapp
Hola , en que puedo ayudarte